El pacto del arcoiris es el que realizó Dios nuestro padre celestial después del diluvio que culminó con una era de la humanidad. En ese momento Dios pasó a decir a Noé y a sus hijoscon él: "Y en cuanto a mi aquí estoy estableciendo mi pacto con ustedes y con su prole después de ustedes, y con toda tu alma viviente que está con ustedes, entre aves, entre bestias y entre todas las criaturas vivientes de la tierra con ustedes, desde la tierra con ustedes , desde todas las que salieron del arca hasta toda criatura viviente de la tierra. Sí de veras establezco mi pacto con ustedes: Nunca más será cortada (de la vida) toda carne por aguas de un diluvio, y nunca más ocurrirá un diluvio para arruinar la Tierra".
Y Dios añadió: "Esta es la señal del pacto que estoy dando entre yo y ustedes y toda alma viviente que está con ustedes, por la generaciones hasta tiempo indefinido. De veras doy mi arco iris en la nube, y tiene que servir como señal del pacto entre yo y la tierra" (Genesis: 9: 9 al 13)
Pacto del arcoiris es un enlace metafisico cristiano que busca despertar las conciencia de las personas que se encuentran ya preparadas para elevar su espíritu a la cuarta dimensión.
En este blogst encontrarás palabra de vida porque así como los 7 colores del arcoiris constituyen la luz de Dios que nos llega a nuestra aura, así esta página se convierte en dadora de luz para ti. Te amo por toda la eternidad Padre Celestial.
sábado, 1 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario